Suburbicon, El Sentido de un Final y El Gran Desmadre (Malas Madres 2), en los estrenos del fin de semana

  • 1
  •  
  •  
    1
    Share

Aquí están algunos de los estrenos destacados de este largo fin de la semana de la Constitución y La Inmaculada.

Suburbicon (Dirección: George Clooney) Drama 104 minutos

Película interpretada por Matt Damon, Josh Brolin, Julianne Moore y Oscar Isaac

Verano de 1959. La familia Lodge se muda a Suburbicon, una comunidad residencial pacífica e idílica con viviendas asequibles y céspedes impecables… el lugar perfecto para criar una familia. Pero la aparente tranquilidad esconde una realidad perturbadora. El cabeza de familia de los Lodge, Gardner (Matt Damon) se sumergirá en el lado oscuro del pueblo, lleno de traición, engaños y violencia. Este es un cuento de gente imperfecta que toma muy malas decisiones.

El sentido de un final (Dirección: Ritesh Batra) Drama 108 minutos

Película interpretada por: Jim Broadbent, Charlotte Rampling, Michelle Dockery, Emily Mortimer, Matthew Goode, Harriet Walter y Joe Alwyn

Tony Webster, un hombre jubilado y divorciado, mantiene una tranquila y solitaria vida. Un día descubre que la madre de Veronica, su novia de la universidad, le dejó en su testamento un diario que guardaba su mejor amigo, quien salió con Veronica después de Tony. Para recuperar el diario, ahora en manos de una Veronica anciana y muy misteriosa, Tony estará obligado a bucear en su pasado, recordar los momentos fallidos de sus antiguas amistades y relaciones y recrear sentimientos que creía olvidados. ¿Podrá Tony afrontar la verdad y hacerse responsable de las devastadoras consecuencias que sus actos han provocado después de tanto tiempo?

El gran desmadre (Malas madres 2) (Dirección: Jon Lucas y Scott Moore) Comedia 104 minutos

Película interpretada por Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn y Susan Sarandon

El gran desmadre, secuela de la comedia Malas Madres cuenta cómo, las aún sobrecargadas Amy, Kiki y Carla, se enfrentan a uno de los mayores retos de una madre: los preparativos de Navidad. Las malas madres intentan preparar las vacaciones perfectas para su familia, mientras alojan e intentan cuidar de sus propias madres. Una peripecia que terminará redefiniendo las vacaciones en familia.

El libro secreto de Henry (Dirección: Colin Trevorrow) Drama 105 minutos

Película interpretada por: Naomi Watts, Jacob Tremblay, Dean Norris, Jaeden Lieberher, Sarah Silverman, Lee Pace y Maddie Ziegler

Susan Carpenter es madre soltera de dos niños, el pequeño Peter de 8 años y Henry de 12. A pesar de su corta edad, Henry tiene una creatividad y una madurez desbordantes y es un apoyo constante para su insegura madre. Un día, Susan descubre que sus vecinos guardan un oscuro secreto; la adorable Christina, compañera de clase de Henry, está en peligro y su hijo Henry ha ideado un plan para salvarla. A lo largo de los días en los que toma forma el elaborado plan de rescate de Christina, Susan se verá convertida en la pieza clave para que el plan tenga éxito.

Además también se estrenan Fe de etarras, Corazón puro, Llueven vacas, My little Pony, En la playa sola de noche, La Isla de los Monjes, Kékszakállú, El viaje, El vacío y Maus.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*