Bruno Mars/Cardi B, Justin Timberlake, Liam Payne/Rita Ora y Kendrick Lamar/SZA, en los singles de la semana

Repasamos los singles de la semana, donde aunque no lo parezca por ser la primera semana de 2018, hay muchas cosas. Para empezar el retorno de Justin Timberlake con Filthy, el adelanto de su nuevo trabajo Man of the woods. El remix de Bruno Mars con Cardi B para Finesse que se estrenó ayer mismo y que ya está las plataformas de streaming subiendo y también vendiendo en digital.

Por otra parte la unión entre Charlie Puth y Boyz II Men en el tema If you leave me now, que es un tema más de adelanto de su disco que se retrasará. Uno de los temas que más nos ha gustado es el de la nueva 50 Sombras, con Liam Payne y Rita Ora, For you, que también está destinado a buenas posiciones en listas, y creemos que más en el Reino Unido que en el resto.

Por último destacamos la colaboración entre Kendrick Lamar y SZA en All the stars, que es el primer single de la nueva película de Marvel, Black Panther, que se estrenará en los Estados Unidos el 16 de febrero de 2018.

A nivel nacional tenemos que destacar el single de Amaia Romero con la versión del tema de Florence and the Machine, Shake it out. Además también Felipe Santos y Eva Ruiz con Éramos tú y yo.

Otros lanzamientos:

A Perfect Circle – Disillusioned
Arlissa and Jonas Blue -Hearts Ain’t Gonna Lie
BORNS with Lana del Rey – God save our young blood
Breaking Benjamin – Red Cold River
Don Broco – Come Out To LA [GRAT]
The Go! Team – All The Way Live [GRAT]
Judas Priest – Lightning Strike
Kid Ink – Tell Somebody
Leo Stannard & Chiara Galiazzo – Gravity
MGMT – Hand It Over
Nimmo – Touch Me
Rae Morris – Push Me To My Limit [GRAT]
Showtek & Moby – Natural Blues
Simple Minds – Magic
The Vaccines – I can’t quit
Tom Grennan – Wishing On A Star (Live At The BBC)