Craig David será #2 en UK con ‘The Time Is Now’, ‘The Greatest Showman conservará la cima

No será la semana de Craig David, el veterano artista no podrá reeditar el éxito de su último trabajo que fue #1, Following My Intuition,  porque The time is now en los primeros datos del midweek es #2 con 11.400 unidades equivalentes, por detrás de la BSO de The Greatest Showman que por cuarta semana será #1 con hasta el momento 17.200 unidades.

En el #3 está Ed Sheeran con Divide y 6.500 unidades, con Beth Hart y Joe Banamassa en el #4 con Black coffee, aunque es posible que no puedan mantener el puesto. Machine Head con Catharsis estaría en el #5 con 4.700 unidades y Migos sería #6 con Culture II.

Es posible que alguno se caiga, Eminem está en el #7 con Revival, en el #8 First Aid Kit con Ruins en el #8 y en el #9 Sam Smith con The thrill of it all que podría subir. Dua Lipa cerraría el top 10 con su primer trabajo. Bruno Mars ahora mismo está en el #61 con 24K Magic, quizás los 6 Premios Grammy le catapulten al top 10, hay que recordar que estas primeras semanas del año, ser top 10 está muy barato. Más datos en un par de días.