Ed Sheeran en singles y la BSO de ‘The Greatest Showman, en álbumes, dominan las listas australianas

Ed Sheeran repite por sexta semana el #1 de las listas de singles en Australia con Perfect y la BSO de The Greatest Showman domina la de álbumes en su segunda semana en la cima. Son las listas ARIA, repasamos singles y álbumes en la semana del 5 al 11 de enero de 2018.

SINGLES:
Como decimos Ed Sheeran mantiene el #1 en la lista de singles con Perfect pero la semana que viene puede haber cambio de la mano del nuevo #2. Post Malone con I fall apart, obtiene su mejor puesto hasta ahora y quizás la semana que viene aspire al #1. Y en el #3 repite River con Eminem con Ed Sheeran, mientras que en el #4 sube Bebe Rexha con Florida Georgia Line con Meant to be. El top 5 lo cierra Camila Cabello con Havana.

Fuerte subida de G- Eazy con Halsey del #16 al #10 con Him & I su primer top 10. Let me go sube al #12 con Hailee Steinfeld con Alesso, Florida Georgia Line & Watt. Debuta en el #15 Bruno Mars con Cardi B, con Finesse, tercera entrada de su álbum 24K Magic. Fuerte subida también en singles para Keala Settle con The Greatest Show Ensemble en el #19 desde el #34.

Debuta en el #28 Justin Timberlake con Filthy su primer éxito en las Antípodas, desde Can’t stop the feeling! fuera #3. En el #34 entra Kendrick Lamar con SZA y All the stars, de la película Black Panther, Lamar tuvo cinco éxitos en Australia en 2017. Otro tema de The Greatest Showman, el de Zac Efron con Zendaya en el #42 con Rewrite the stars.

ÁLBUMES:
Por segunda semana consecutiva The Greatest Showman repite en el #1, con Ed Sheeran en el #2 con Divide y Pink con Beautiful trauma en el #3. También repiten en el #4 Eminem con Revival y Taylor Swift con Reputation.

Sin entradas esta semana en la lista, Moana recupera puesto dentro del top 10, del #15 al #10. Bruno Mars sube del #29 al #14 con 24K Magic. sube fuerte Elton John con Diamonds del #42 al #28.