Ed Sheeran y ‘The Greatest Showman’ dominan una semana más, las listas australianas

greatest showman uk 2018
The Greatest Showman, el gran éxito musical en UK en 2018
  •  
  •  
  •  

Repasamos las listas australianas en la semana del 19 al 25 de febrero y donde no hay cambios Ed Sheeran sigue reinando en singles y The Greatest Showman en álbumes.

SINGLES:
Ocho veces Perfect, eso es lo que lleva Ed Sheeran en el #1 de la lista australiana de singles, 8 semanas, el cantante británico que ya arrasó a principios de año con Shape of you y mantiene su corralito personal en Australia, país donde proporcionalmente más éxito tiene. El single ya es triple platino, 210.000 unidades equivalentes.

En el #2 está Bebe Rexha con Florida Georgia Line, la cantante sube desde el #5 y amenaza seriamente la cima con Meant to be. Post Malone con I fall apart está en el #3 bajando un puesto mientras que Eminem con Ed Sheeran está en el #4 bajando uno también. Drake debuta en el #5 en Australia con God’s plan, es su séptimo top 10 allí.

Camila Cabello ya amortizó Havana, ahora con Never be the same sube del #17 al #12 esperando repetir el éxito. Rudimental con Jess Glynne, Macklemore y Dan Caplen debutan en el #18 con These days, segundo single de Rudimental de su tercer disco. IDGAF de Dua Lipa debuta en el #23 con la continuación de New rules que fue #2 en la lista, quinta entrada en la lista australiana de singles.

En el #42 entra The Chainsmokers con Sick boy, después de tres éxitos en 2017, el grupo quiere volver por la puerta grande en Australia. Kylie Minogue debuta en el #46 con Dancing, un puesto casi idéntico al del Reino Unido. La cantante australiana retorna por primera vez desde 2014 y es su 48 entrada en su país de origen.

Las novedades las cierra otro de la tierra, la estrella country Keith Urban con Parallel line, en el #47, séptima entrada en la lista.

ÁLBUMES:
La banda sonora de The Greatest Showman mantiene por cuarta semana el #1 en Australia, aunque de momento no está certificada. Ed Sheeran con Divide está en el #2 y en el #3 debutan Fall Out Boy con Mania, su quinto top 10 en Australia. Sam Smith está en el #4 subiendo desde el #10 con The thrill of it all, mientras Pink con Beautiful trauma está en el #5 repitiendo y ya con 15 semanas en el top 10 y 4 veces platino, es decir 280.000 unidades equivalentes vendidas.

El dúo sueco First Aid Kit con Ruins está en el #13 en su primera semana con la tercera entrada del grupo, no superan el #9 de Stray gold en 2014. Missy Lancaster hace su debut en la lista en el #26 con Piece of me. En el #29 debutan Od Mice & Men con Defy y en el #30 Black Label Society cn Grimmest hits.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*