‘Tres Anuncios en las Afueras’ y ‘El Instante más Oscuro’ en los estrenos de la semana

Repasamos los estrenos más destacados de la semana:

Tres Anuncios en las Afueras (Dirección: Martin McDonagh) Thriller 112 minutos

Película interpretada por Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell, Peter Dinklage, John Hawkes y Abbie Cornish.

Un drama cómico con toques oscuros del ganador del Oscar Martin McDonagh (Escondidos en Brujas). Después de meses sin que aparezca el culpable de la muerte de su hija, Mildred Hayes (la oscarizada Frances McDormand) da un paso valiente al pintar tres señales que conducen a su pueblo con un polémico mensaje dirigido a William Willoughby (el nominado al Oscar Woody Harrelson), el venerado jefe de policía del pueblo. Cuando su segundo al mando, Dixon (Sam Rockwell), un inmaduro niño de mamá aficionado a la violencia, entra en acción, la guerra entre Mildred y las fuerzas policiales de Ebbing no hace más que empeorar.

El Instante más Oscuro (Dirección: Joe Wright) Bélica 125 minutos

Película interpretada por Gary Oldman, Ben Mendelsohn, Kristin Scott Thomas, John Hurt, Lily James y Stephen Dillane.

Gran Bretaña, Segunda Guerra Mundial. Pocos días después de convertirse en Primer Ministro, Winston Churchill (Gary Oldman), debe tomar una difícil decisión. En pleno avance de las tropas nazis por toda Europa Occidental, cuando la amenaza de invasión es inminente, Churchill tendrá que elegir entre luchar contra Hitler o aceptar el acuerdo de paz que este le ofrece pactar.
A pesar de la presión a la que estuvo sometido, ya que su propio partido llegó a conspirar en su contra y el Rey Jorge VI (Ben Mendelsohn) era muy escéptico al respecto, la firme negativa de Churchill a aceptar la derrota, la rendición o un acuerdo de paz, sirvieron como inspiración a la resistencia británica. Durante los difíciles primeros años de la guerra, cuando el Reino Unido se quedó solo en su firme oposición contra la Alemania nazi, Churchill deberá soportar su hora más oscura, reunir a una nación, luchar por los ideales y la libertad, y tratar de cambiar el curso de la historia mundial.

El extranjero (Dirección: Martin Campbell) Acción 114 minutos

Película interpretada por Jackie Chan, Katie Leung, Pierce Brosnan, Charlie Murphy y Michael McElhatton.

Quan (#JackieChan) es el propietario de un restaurante chino en Londres que sufre un atentado orquestado por el grupo paramilitar irlandés IRA. Su hija muere en la explosión y este decidirá vengarse…

Además esta semana también se estrenan The jungle bunch: La panda de la selva, Call TV, Most beautiful island, Loving Vincent, y Thi Mai, Rumbo a Vietnam.