’50 Sombras Liberadas’, ’15:17 Tren a París’ y ‘The Cloverfield Paradox’, en los estrenos de la semana

Repasamos algunos de los estrenos de esta semana, en los cines españoles

50 Sombras Liberadas (Dirección: James Foley) Drama 105 minutos

Película interpretada por: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Luke Grimes, Kim Basinger, Rita Ora, Arielle Kebbel, Eric Johnson, Max Martini, Fay Masterson y Brant Daugherty.

Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele en 50 Sombras Liberadas, el tercer capítulo de la saga basada en la exitosa novela homónima que ha sido superventas en nuestro país y que se ha convertido en un fenómeno mundial. La continuación de la historia, que empezó con los éxitos de taquilla Cincuenta Sombras de Grey en 2015 y Cincuenta Sombras Más Oscuras en 2017, cuya recaudación ascendió a casi 950 millones de dólares en todo el mundo.

The Cloverfield Paradox (Dirección: Julius Onah) Ciencia Ficción 102 minutos

Película interpretada por David Oyelowo, Gugu Mbatha-Raw, Daniel Brühl, Elizabeth Debicki y John Krasinski

Un equipo de astronautas pone en marcha un experimento, para intentar resolver una crisis energética en la Tierra. El estremecedor descubrimiento provoca que sus vidas y su realidad se vean amenazadas.

15:17 Tren a París (Dirección: Clint Eastwood) Drama 94 minutos

Película interpretada por Spencer Stone, Anthony Sadler, Alek Skarlatos, Judy Greer, Jenna Fischer, Ray Corasani y Tony Hale.

15:17 Tren a Paris cuenta la historia real de tres hombres cuyos actos les convirtieron en héroes durante un viaje en tren de alta velocidad. En la tarde del día 21 de agosto de 2015, el mundo observaba en silencio mientras los medios informaban sobre un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys #9364 con destino a París, un atentado evitado por tres valientes jóvenes americanos que viajaban por Europa. La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque. A lo largo de esta desgarradora experiencia, su amistad nunca flaqueó, convirtiéndola en su mejor arma, lo que les permitió salvar la vida de los más de 500 pasajeros a bordo.

Además también se estrenan La Abeja Maya 2: Los juegos de la miel, Ganar al Viento y The Florida Project.