Bad Bunny arrasa en streaming en España, con ‘Amorfoda’, también funcionan Sofía Reyes y Melendi

Bad Bunny estrenó el día de San Valentín Amorfoda su último single, la canción que se puede tomar como Amor Foda, una especie de amor jodido, que supone un cambio de estilo, ligero, pero cambio. La canción pierde el trap y toda la canción la lleva un piano melancólico.

En el vídeo estrenado también el mismo día y con la dirección de Fernando Lugo, Bad Bunny está en un coche con una mujer, en lo que parece el final de una relación y el comienzo de otra, porque luego se sube a un coche con tras dos mujeres. La canción se ha disparado directamente en streaming y ha entrado como un obús en el #5 el día 16 de febrero en Spotify, con 230.678 streams, el mejor número de streams para un primer día en la historia de Spotify España, porque aunque técnicamente no es un debut, si es el primer día que la canción está dentro del top 200.

Hasta ahora el mejor debut era para Lo malo con Ana Guerra y Aitana Ocaña con 213.701 streams pero que sin embargo debutaban en el #1, pero los viernes siempre hay más competencia.

De las novedades del 16 de febrero, sin duda el tema de Sofía Reyes con Jason Derulo y De La Ghetto con 1,2,3 ha sido el que mejor ha funcionado con 41.477 streams en Spotify y el #93. Después Melendi con Código postal con 40.159 y el #98 y el tercero en discordia, Morat con Para que nadie se entere con 37.806 streams.

Este es el vídeo de Bad Bunny