David DeMaría estrena el 2 de marzo, ‘Cada Vez Que Estoy Sin Ti’, junto a Vanesa Martín, dentro de ’20 Años’

David DeMaría ha confirmado la siguiente colaboración que presentará de 20Años, será este viernes 2 de marzo y es Cada Vez Que Estoy Sin Ti junto a a Vanesa Martín. El cantante lo ha revelado en las redes, con mi querida @vanesamartin_. ¡En esta nueva versión, lo ha vuelto a hacer, nos cautiva una vez más! dice el cantante.

Será la continuación a Barcos de Papel que lanzó hace un par de semanas junto a Manuel Carrasco, dentro de ese 20 años, que publicará en CD+DVD con todos sus éxitos, temas inéditos y colaboraciones de lujo. El cantante había lanzado previamente Si pudiera. El disco 20 Años se publicará el próximo 13 de abril y tiene además de las colaboraciones ya mencionadas, otras con Sergio Dalma, Rosana, Chenoa y Eva Ruiz.

20 Años es el repaso a una de las trayectorias más consistentes del panorama español y que comenzó para el gaditano en 1997 con David DeMaría. Al que siguieron títulos como Soñar despierto en 1999 y el más reciente Séptimo cielo en abril de 2016, que fue #2 en las listas españolas de álbumes.