David DeMaría y Vanesa Martín bordan una gran versión de ‘Cada Vez Que Estoy Sin Ti’

David DeMaría ha estrenado un nuevo vídeo de su nuevo trabajo 20 Años. En esta ocasión es el dúo Cada vez que estoy sin ti, junto a Vanesa Martín. En esta nueva versión, Vanesa añade una nueva dimensión a la canción, con un piano que lleva la misma, junto a la batería, en donde los dos bordan la versión. Es una de las mejores canciones del nuevo trabajo del artista español, que verá la luz el próximo 13 de abril.

El tema ya lo habían interpretado juntos en directo en el Palau en Relojes de Arena y estaba originalmente en su disco Sin miedo a perder. La canción la compusieron el propio DeMaría junto a David Santiesteban y Pablo Pinilla.

Es la continuación a Barcos de Papel que lanzó hace un par de semanas junto a Manuel Carrasco, dentro de ese 20 años, que publicará en CD+DVD con todos sus éxitos, temas inéditos y colaboraciones de lujo. El cantante había lanzado previamente Si pudiera. El disco 20 Años tiene además de las colaboraciones ya mencionadas, otras con Sergio Dalma, Rosana, Chenoa y Eva Ruiz.

20 Años es el repaso a una de las trayectorias más consistentes del panorama español y que comenzó para el gaditano en 1997 con David DeMaría. Al que siguieron títulos como Soñar despierto en 1999 y el más reciente Séptimo cielo en abril de 2016, que fue #2 en las listas españolas de álbumes.