‘El Hilo Invisible’, ‘Amityville: El Despertar’ y ‘Déjate Llevar’, en los estrenos de la semana

Repasamos los estrenos más destacados en las salas de cine españolas, del fin de semana.

El Hilo Invisible (Dirección: Paul Thomas Anderson) Drama 130 minutos

Película interpretada por Daniel Day-Lewis, Lesley Manville, Vicky Krieps, Richard Graham y Bern Collaco.

En el glamuroso Londres de los años 50, tras la guerra, el célebre diseñador Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) son el centro de todas las miradas en el mundo de la moda británico: visten a la realeza, estrellas de cine, herederas, miembros de la alta sociedad, debutantes y damas con el inconfundible estilo de la Casa Woodcock.

Por la vida del diseñador desfilan todo tipo de mujeres, brindándole inspiración y compañía, hasta que se cruza en su camino una joven de convicciones férreas, Alma (Vicky Krieps), que pronto se convierte en un pilar de su día a día como musa y amante. La vida de Woodcock, hasta entonces cuidadosamente controlada y planificada como todos sus patrones de costura, se ve sacudida por el amor.

Amityville: El Despertar (Dirección: Franck Khalfoun) Terror 85 minutos

Película interpretada por Bella Thorne, Cameron Monaghan, Mckenna Grace, Jennifer Jason Leigh y Jennifer Morrison

Belle y su familia se mudan a una nueva casa, para ahorrar dinero y así ayudar a pagar la asistencia sanitaria de su hermano gemelo James, que se encuentra en coma. Pero cuando empiezan a ocurrir fenómenos extraños, incluyendo la milagrosa recuperación de James, Belle comienza a sospechar que su madre no le ha contado toda la verdad y pronto descubre que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.

Déjate Llevar (Dirección: Francesco Amato) Comedia 102 minutos

Película interpretada por Verónica Echegui, Toni Servillo, Luca Marinelli, Carla Signoris y Claudio Pallitto

El protagonista de esta divertidísima comedia es Elia, un psicoanalista recién divorciado. Entrado en años (y kilos) decide apuntarse a un gimnasio, en el que conocerá a Claudia, su entrenadora personal, que con su arrolladora personalidad dará un vuelco a su acomodada y rutinaria vida. Adelgazarse, no se adelgazará… pero esta nueva amistad hará que viva una desternillante sucesión de situaciones disparatadas.

Otros estrenos La Hora de los Deberes, El Cuaderno de Sara y Cavernícola.