‘Lady Bird’, ‘Todo El Dinero Del Mundo’ y ‘Yo Tonya’, en los estrenos de la semana

Estrenos potentes los que tenemos este fin de semana en las carteleras españolas.

Lady Bird (Dirección: Greta Gerwig) Comedia 94 minutos

Película interpretada por: Saoirse Ronan, Laurie Metcalf, Lucas Hedges , Tracy Letts, Danielle Macdonald, Timothée Chalamet, Beanie Feldstein y John Karna.

Lady Bird nos presenta la compleja relación entre una adolescente pasional e incontrolable (Saoirse Ronan) y su madre (Laurie Metcalf), que es exactamente igual que ella. Lady Bird es una conmovedora visión de las relaciones que nos modelan, las creencias que nos definen y la belleza inigualable de un lugar llamado hogar.

Todo El Dinero Del Mundo (Dirección: Ridley Scott) Drama 132 minutos

Película interpretada por: Mark Wahlberg, Michelle Williams, Christopher Plummer, Timothy Hutton y Romain Duris

Roma, 1973. Unos hombres enmascarados secuestran a un adolescente llamado Paul (Charlie Plummer). Su abuelo, J. Paul Getty (Christopher Plummer), es el hombre más rico del mundo, un magnate petrolero tan multimillonario como avaro. El secuestro de su nieto favorito no es razón suficiente para renunciar a parte de su fortuna.

Todo el dinero del mundo cuenta la historia de Gail (Michelle Williams), la persistente y tenaz madre de Paul para quien, al contrario que Getty, sus hijos son lo más importante. La vida de su hijo depende de un tiempo que se acaba, y los secuestradores se muestran cada vez más decididos, inestables y violentos. Cuando Getty envía a su enigmático hombre de seguridad, Fletcher Chace (Mark Wahlberg), a velar por los intereses de su nieto, él y Gail se alían en una carrera contrarreloj que revelará el valor del amor frente al dinero.

Yo Tonya (Dirección: Craig Gillespie) Drama 121 minutos

Película interpretada por: Margot Robbie, Sebastian Stan, Allison Janney, Bobby Cannavale, Caitlin Carver y Julianne Nicholson.

Tonya Harding (Margot Robbie) dominó el hielo con un estilo de patinaje totalmente único. También dominó los titulares por algo completamente diferente. Yo Tonya es, por momentos, un absurdo, trágico e hilarante retrato de la mujer en el centro del mayor escándalo en la historia del deporte.

https://www.youtube.com/watch?v=gHL8-df8yAs

Además se estrenan Una familia feliz, La enfermedad del domingo y En la sombra