Ruth Lorenzo anuncia la salida de su segundo disco, ‘Loveaholic’, para el 9 de marzo

Ruth Lorenzo ha anunciado en las redes el lanzamiento de su segundo disco, Loveaholic para el 9 de marzo. La cantante murciana lo ha compartido junto a la portada del disco y unas palabras sobre el mismo.

En el comunicado que reproducimos debajo, la cantante avanza que ha trabajado con Jeff Beck, uno de los mejores guitarristas de la historia y que es un disco muy personal, en el que ha aprendido muchas cosas sobre ella misma. Lorenzo habla que la canción con Beck es una de las más personales que ha hecho, y que esta canción ha hecho que el lanzamiento del disco se retrasara, pero ella quería que quedara perfecta y que el veterano guitarrista también estuviera contento.

La cantante avanza que en unos días habrá segundo single del disco, tras Good girls don’ lie y en un par de semanas más habrá más canciones. La cantante publicó su primer disco Planeta azul en 2014. Luego lanzó Voces, canción a favor de la lucha contra el cáncer de mama, en octubre de 2016, y consiguió entrar en el #52 de las listas de Promusicae y fue #1 en ventas digitales.

El primer single del nuevo disco recordamos que fue #5 en nuestra lista de ventas digitales, aunque en streaming apenas si llegó a pasar de las 700.000 escuchas, lo que al final significó que en nuestra lista de streaming y venta digital, se quedara en el #155 en la semana del 19 de octubre de 2017.