Abraham Mateo lanza nuevo tema, ‘Se Acabó El Amor’, con colaboraciones de lujo, Jennifer Lopez y Yandel

Abraham Mateo ha estrenado hoy su nuevo single, Se Acabó El Amor y como ya nos empieza a tener acostumbrados, con colaboraciones importantes, en este caso nada más y nada menos que con Jennifer Lopez y Yandel.

La canción ha sido grabada entre Miami, Los Ángeles y Nueva York, y producida por una impresionante combinación de productores de la talla de Jumbo (Andas En Mi Cabeza de Chino y Nacho ft Daddy Yankee, Passion Whine de Farruko, Loco Enamorado de Abraham Mateo), IAm Chino & Jorgie (Hay Mi Dios, Messing Around, Piensas), Tainy (Encantadora de Yandel, Frio de Ricky Martin) y Oneil (Hay Algo Que Me Gusta de Ti, Reggaeton Lento), en colaboración con Abraham y Yandel. El tema fue compuesto por Chacal y Abraham Mateo.

Estoy muy feliz con el lanzamiento de este nuevo sencillo que me brinda la oportunidad de colaborar con artistas como Jennifer Lopez y Yandel. Tanto el tema como el videoclip estoy seguro que darán mucho de que hablar y pondrán a bailar al mundo entero durante este verano que viene comentó Abraham Mateo.

El video musical de Se Acabó El Amor fue rodado esta semana en Los Ángeles. Una súper-producción dirigida por el prestigioso Daniel Durán y que verá la luz en el mes de abril.

Abraham Mateo empezará su nuevo tour con presentaciones a partir de abril en Perú, Bolivia, Ecuador, Panamá, España, México y Argentina entre otros países; las fechas se darán a conocer muy pronto.

Esta es la nueva canción