Abraham Mateo estrena mañana el vídeo de ‘Se Acabó El Amor’, junto a Jennifer Lopez y Yandel

Abraham Mateo estrena mañana viernes 20 de abril, el vídeo de Se acabó el amor, su colaboración con Jennifer Lopez y Yandel. La súper-producción fue realizada por el reconocido director Daniel Durán, y aunque inspirado en una puesta española tradicional, fue rodado dentro de los estudios cinematográficos, Universal Studios en la ciudad de Los Ángeles. El vídeo musical nos muestra una historia de desamor, y mientras vemos como cada uno de los artistas termina la relación con sus parejas, el ritmo contagioso y las rutinas de baile llevan la trama a una fiesta callejera donde se olvidan todas las penas.

Mientras que JLo derrocha sensualidad durante todo el vídeo, en el cual además presentó la más reciente línea de ropa de la reconocida marca Versace, Yandelagrega una poderosa capa de sabor urbano, lo cual provoca que al verlos bailar, la química de este trío sea innegable.

La canción fue escrita por Abraham Mateo y Chacal, y grabada entre las ciudades de Miami, Los Ángeles y Nueva York.

Abraham Mateo empezará su nuevo tour con presentaciones en Perú, Bolivia, Ecuador, Panamá , España, México y Argentina entre otros países. Fechas e información a través de su página web

Aquí está un pequeño avance

Be the first to comment

Leave a Reply