Bad Bunny mantiene por segunda semana, el #1 en Spotify España, con ‘Amorfoda’

Bad Bunny ha repetido en el #1 de la lista de Spoify España con Amorfoda. El artista ha conseguido mejorar su cifra hasta los 2.76 millones de streams en la semana del 23 de febrero al 1 de marzo. Y además aumenta la diferencia sobre Daddy Yankee con Dura, que repite en el #2 con 2.02 millones, y ha bajado en streams.

Lo malo de Aitana Ocaña y Ana Guerra se mantiene en el #3 y ya son 5 semanas entre los mejores, con 1.73 millones, y esta semana ni gana ni pierde prácticamente. Luis Fonsi con Demi Lovato están en el #4 con Échame la culpa con 1.49 millones. Enrique Iglesias con Bad Bunny están en el #5 con El Baño y 1.44 millones, bajando en streams también.

Maluma con Nego do Borel y Corazón están repitiendo en el #6 con 1.33 millones, pero Anitta con J Balvin suben dos al #7 con Downtown con 1.21 millones, subiendo en streams. Bad Bunny con Sensualidad baja uno al #8 con 1.19 millones. Natti Natasha con Ozuna están en el #9 con Criminal y 1.15 millones.

Ozuna sube tres al #10 con Síguelo bailando con 1.13 millones. El debut más alto de la semana es para Ricky Martin con Wisin & Yandel con Fiebre, que entran en el #58, una entrada un tanto baja, con 0.38 millones.

Be the first to comment

Leave a Reply