Drake repite por novena semana, en el #1 de Spotify UK, con ‘God’s Plan’

Por novena semana consecutiva, Drake mantiene el #1 en la lista de Spotify UK con 4.05 millones de streams. God’s plan suma más de 40 millones de streams desde su lanzamiento en UK. Por su parte Marshmello sube un puesto con Anne-Marie con Friends con 2.63 millones, pero pierde streams, con lo que todavía está lejos de poder ser alternativa, eso sí el #2 es su mejor posición.

Rudimental con Jess Glynne y Macklemore bajan uno con These days y 2.56 millones y prácticamente perdiendo todas las opciones. En el #4 Post Malone con Pyscho repite posición con 2.46 millones y también ya a la baja. En el #5 repite posición Dua Lipa con IDGAF con 2.29 millones, perdiendo también streams.

En el #6 también repite Kendrick Lamar con SZA con All the stars con 2.17 millones, también baja en streams. Portugal.The Man con Feel it still también repite en el #7 con 2.13 millones. XXXTentacion sube 19 al #8 con Sad! con 1.94 millones, mientras que Zedd con Maren Morris y Grey también alcanzan su mejor posición en el #9 con 1.87 millones, subiendo en streams.

Cierra el top 10 BlocBloy JB con Look alive en el #10 bajando uno con 1.86 millones. El debut de la semana es para Lil Dicky con Chris Brown con Freaky friday con 1.53 millones.