Drake repite por octava semana, en el #1 de Spotify UK, con ‘God’s Plan’

No hay variación en Spotify UK, por octava semana consecutiva el #1 es para Drake con God’s plan. Todas las semanas baja, sin embargo su ventaja es tan grande, que no hay ninguna canción en el horizonte que amenace su supervivencia en la cima, al menos en un par o tres de semanas. Ahora mismo en la que va del 9 al 15 de marzo, tiene 4.31 millones de streams, y Rudimental que esta semana ha subido dos puestos al #2 primera semana para These days, la colaboración con Jess Glynne y Macklemore.

En el #3 repite Marshmello con Anne-Marie y Friends, con 2.77 millones. Mientras que en el #4 está Post Malone con Pyscho bajando dos con 2.55 millones. Dua Lipa con IDGAF repite en el #5 con 2.51 millones y bajando. En el #6 y de ahí al resto del top 10, todos repiten, Kendrick Lamar con SZA con All the stars con 2.44 millones.

En el #7 está Portugal.The Man con Feel it still con 2.21 millones, y subiendo. Ramz está en el #8 con Barking con 1.89 millones, con BlocBoy con Drake está en el #9 con Look alive con 1.87 millones y en el #10 está Keala Settle con This is me y 1.82 millones. El debut de la semana es para Years & Years con Sanctify con 1.09 millones.