Bad Bunny repite por cuarta semana, en el #1 de Spotify España, con ‘Amorfoda’

Bad Bunny ha mantenido por cuarta y quizás última semana, el #1 en Spotify España con Amorfoda, en la semana del 9 al 15 de marzo, con 1.87 millones de streams. Como le ha pasado prácticamente en cada semana desde que debutó, ha ido para abajo y esta semana pierde casi medio millón de streams. Es la tónica de sus canciones, lanza muchas, tienen mucho éxito pero no mantienen el peak que alcanzan en streams y puesto, durante muchas semanas. Amorfoda es desde luego una de sus canciones de mayor éxito.

Nicky Jam y J Balvin suben dos al #2 con X, la canción se ha quedado a las puertas con 1.83 millones, pero todo apunta que serán los próximos #1. En el #3 baja un puesto Dura de Daddy Yankee con 1.74 millones, que también está cayendo semana a semana, a pesar de llevar solo 8 semanas. Lo malo de Aitana Ocaña y Ana Guerra bajan al #4 con 1.37 millones. La canción que lleva 7 semanas, parece haber dado ya lo máximo.

Reik con Wisin y Ozuna, suben 4 al #5 con Me niego con 1.32 millones y con la seguridad de seguir subiendo la semana que viene. Luis Fonsi con Demi Lovato, son otros dos que bajan ya de manera clara con Échame la culpa, con 1.31 millones. El Baño de Enrique Iglesias y Bad Bunny también está a la baja con 1.29 millones, y solo 9 semanas en la lista.

Ozuna con Síguelo bailando está en el #8 con 1.17 millones que repite puesto. Maluma con Nego do Borel baja dos al #9 con 1.16 millones, y en el #10 debuta Beret con Lo siento, en lo que es su mejor posición de siempre, con 1.14 millones.