Drake dobles dígitos en Spotify UK con ‘God’s plan’, segunda vez que alcanza las 10 semanas

Por décima semana consecutiva Drake es el #1 en la lista de Spotify UK, con 4 millones de streams en la semana del 23 al 29 de marzo. God’s plan mantiene la cima casi con los mismos streams que la semana anterior y va camino de igualar su registro con One Dance, que estuvo 14 semanas en la cima. Solo él, Post Malone con Rockstar y Clean Bandit con Rather be han estado al menos 10 semanas en lo más alto.

Lil Dicky con Chris Brown suben con Freaky friday hasta el #2 con 2.74 millones, todavía muy lejos de la cima. Marshmello con Anne-Marie bajan uno con Friends al #3 con 2.56 millones bajando en streams además. Post Malone con Psycho está en el #4 con 2.55 millones, mientras que en el #5 bajando dos Rudimental con These days y la colaboración de Jess Glynne con Macklemore con 2.52 millones.

En el #6 baja uno Dua Lipa con IDGAF con 2.36 millones, mientras que en el #7 Portugal.The Man con Feel it still está repitiendo puesto con 2.26 millones. Al hilo de la publicación de su disco, George Ezra está en el #8 subiendo 12 puestos con Paradise con 2.23 millones, mejor puesto hasta ahora en su décima semana.

En el #9 Zedd con Maren Morris y Grey repiten puesto en el #9 con The middle y 2.15 millones, el top 10 lo cierra esde el #10 Kendrick Lamar con SZA con All the stars con 2.06 millones. El debut más alto de la semana es para Shawn Mendes con In my blood con 1.68 millones, desde el #13.