Drake mantiene por undécima semana, la cima en Spotify UK, con ‘God’s Plan’

Drake ha mantenido el #1 en la lista de Spotify UK, en la semana del 30 de marzo al 5 de abril, con God’s plan y 3.56 millones de streams. Es su semana número 11 en la cima, y aunque ha perdido streams de manera notable, mantiene todavía una sólida ventaja sobre Lil Dicky y Chris Brown que con Freaky friday repiten en el #2 pero suben en streams hasta los 3 millones.

En el #3 entra The Weeknd con Call out my name, que además coloca sus otras cinco canciones de su EP, dentro del top 30. Su cifra 2.95 millones es un magnífico comienzo. En el #4 Marshmello con Anne-Marie con Friends con 2.35 millones baja un puesto. Rudimental con Jess Glynne y Macklemore repiten en el #5 con These days, con 2.31 millones.

Post Malone con Psycho baja dos al #6 con 2.26 millones, mientras que Dua Lipa con IDGAF baja al #7 con 2.10 millones. George Ezra repite en el #8 con 2.06 millones, mientras que Zedd hace lo mismo desde el #9 junto a Maren Morris y Grey con The middle y 2.02 millones. El top 10 lo cierra Portugal. The Man con Feel it still con 2 millones de streams. La semana que viene se auguran cambios en los primeros puestos, veremos si en la cima.