Calvin Harris y Dua Lipa, nuevo #1 en Spotify UK, con ‘One Kiss’

Calvin Harris y Dua Lipa han conseguido el #1 en la lista de Spotify UK con One kiss en su segunda semana con 5.22 millones de streams, que además entre otras cosas, les ha valido para poder ser #1 a nivel general en la lista británica de singles. Es el tercer #1 en Spotify UK para Calvin Harris y el segundo para Dua Lipa, tras el enorme éxito de New rules. En el #2 bajando después de solo una semana en la cima, está Nice for what de Drake, con 5.17 millones para la semana del 13 al 19 de abril y eso que ha mejorado.

En el #3 está Lil Dicky con Chris Brown con Freaky friday con 4.29 millones y también mejorando, el tema fue #2. En el #4 de nuevo Drake con God’s plan, que fue 11 semanas #1 con 3.18 millones, baja muy ligeramente en streams. En el #5 subiendo un puesto está Marshmello con Anne-Marie y Friends. La canción suma 2.48 millones y mejorando notablemente esta semana. Como es el caso de Post Malone con Psycho, con 2.40 millones subiendo uno al #6.

Rudimental ya está de retirada con These days, exactamente con 2.38 millones, para un tema que fue #2, aunque sí consiguió el #1 en la lista general de singles en UK. En el #8 subiendo un puesto está George Ezra con Paradise, repite mejor puesto esta semana con 2.33 millones, mientras que en el #9 baja uno, Zedd con Maren Morris y Grey con The middle y 2.04 millones. El top 10 lo cierra The Weeknd con Call out my name que regresa a la zona noble con 2.03 millones.

El debut de la semana corresponde a Zayn con Let me, que entra en el #31, un puesto un poco por debajo de lo esperado con 1.13 millones.