Aitana y Ana Guerra, lanzarán la nueva versión de ‘Lo Malo’, en físico y digital, el 6 de abril

Aitana Ocaña y Ana Guerra publicarán su nueva versión de Lo Malo el viernes 6 de abril. Ese mismo día llegará también el esperado vídeo del dúo. La canción además también tendrá su lanzamiento en CD single, junto con el correspondiente estreno en plataformas digitales.

Lo malo fue uno de los temas que compitieron por representar a España en el Festival de Eurovisión, de mayo en Portugal. Sin embargo fue superado por Tu canción de Amaia y Alfred. Pero cosas del destino, tras el estreno de ambas canciones, Lo malo ha ganado por goleada a Tu canción.

Lo malo ha conseguido ser #1 en ventas digitales y #1 en la lista de Promusicae, oficial de ventas en España, pero también #1 en nuestro Vinilo Top 100, que también recopila las canciones más importantes en España en venta digital y streaming. La canción además ya ha sido certificada como platino en España, 40.000 unidades equivalentes.

Esta semana, la novena de la canción en listas, está todavía en el #3 de nuestro Vinilo Top 100. Aunque ambas cantantes inciarán carreras por separado, lo que está claro es que Lo malo, probablemente sea el éxito mayor de sus carreras.

Este próximo viernes la nueva versión seguirá sumando streams y venta, de momento solo en Spotify ya son 16 millones de streams, a nivel global.