Aitana y Ana Guerra, repiten en el #1 en canciones en España, con ‘Lo Malo’

Repasamos la lista de canciones en España, que elabora todas las semanas Promusicae y donde Aitana y Ana Guerra han repetido por tercera semana no consecutiva en lo más alto con Lo malo. El disco en las certificaciones de Promusicae es platino. En el #2 repite Nicky Jam con J Balvin y X, que también es platino. El top 3 lo completa otro disco platino, Reik junto a Ozuna y Wisin.

El debut de la semana es para Nio García, con Darell y Casper Mágico con Te boté, directos al #4 gracias a la publicación del remix, en los créditos de la canción Promusicae obvia los nombres de Ozuna, Nicky Jam y Bad Bunny. Debuta también en el #23 Cosculluela con Bad Bunny con Madura. La canción que más sube en la lista es para Cardi B con Bad Bunny y J. Balvin, I like it se dispara del #69 al #25.

Juan Magán sigue subiendo con Mala Rodríguez, del #40 al #26 con Usted. Tras la publicación de su nueva versión, Aitana regresa a la lista con Arde, directa el #55, la canción en su momento fue #15. También debuta J. Balvin con Ambiente, con Drake en el #64 entrando con Nice for what. También debuta Kidd Keo con Igot en el #79. Bomba Estéreo entran en el #88 con To my love, también aquí Promusicae obvia en los créditos a los artistas del remix.

Las dos últimas entradas son para Steve Aoki con Daddy Yankee en el #96 con Azukita y en el #98 el segundo adelanto del nuevo disco de Zayn, con Let me en el #98.