David Otero entrega de nuevo, un luminoso ejercicio de pop, ‘Como Ya No Estás’

Como Ya No Estás es el segundo adelanto que presenta David Otero de su nuevo álbum 1980, que se publica el 18 de mayo en físico y digital. La canción desprende 80’s por todos los poros, es luminosa, es un pop fresco en estado puro. Es una magnífica continuación a Jardín de flores, la primera canción que conocimos de su nuevo disco y que no tuvo en absoluto la suerte que merecía. El nuevo disco tiene francamente, una pinta magnífica.

El nuevo tema como decimos es un pop luminoso, una canción efectivamente de temática ochentera, en su instrumentación alegre y desenfadada, pero pop en mayúsculas, el de toda la vida, el que hizo grande a los 80. La canción la ha compuesto el propio David y está producida por Tato Latorre y el artista. Sony debería hacer un esfuerzo mayor por promocionar como se debe al artista. A la discográfica no le falta el talento nacional en su roster, pero lo trabajan de una manera deficiente y cuando hay una base como la que propone David Otero, hay que hacer un esfuerzo extra.

David confirmó hace unos días las primeras fechas de lo que será su nueva gira, para presentar el disco, que comenzará el 21 de septiembre en Madrid, en El Teatro Circo Price.

Aquí está el nuevo tema, en un Lyric Video con imágenes de la vida del artista.