‘Vengadores: Infinity War’, ‘7 Días en Entebbe’ y ‘Noche de Juegos’, en los estrenos de la semana

Repasamos los estrenos de la cartelera española del fin de semana, condicionado todo un poco por el estreno de la última de los Vengadores, de Marvel.

Vengadores: Infinity War (Dirección: Anthony Russo y Joe Russo) Fantástica/Superhéroes 149 minutos

Película interpretada por Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chris Pratt, Cobie Smulders, Vin Diesel, Karen Gillan, Brie Larson, Peter Dinklage, Dave Bautista, Zoe Saldana, Chris Evans, Tom Holland y Sebastian Stan.

Vengadores: Infinity War crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. Vengadores: Infinity War de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pongan fin al universo.

7 días en Entebbe (Dirección: Jose Padilha) Drama 107 minutos

Película interpretada por Rosamund Pike, Daniel Brühl, Eddie Marsan, Ben Schnetzer, Denis Ménochet y Mark Ivanir

En el verano de 1976, cuatro secuestradores, dos palestinos y dos radicales alemanes de izquierdas, se hacen con el control en pleno vuelo de un avión de Air France que cubría el trayecto de Tel Aviv a París. Cuando el aparato es desviado a una terminal abandonada del aeropuerto de Entebbe, en Uganda, los aterrados pasajeros se convierten en moneda de cambio en un letal pulso político. A medida que la posibilidad de encontrar una solución diplomática parece desvanecerse, el gobierno israelí pone en marcha un plan extraordinario para liberar a los prisioneros antes de que se agote el tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=KHzzTcP-orY

Noche de Juegos (Dirección: John Francis Daley y Jonathan Goldstein) Comedia 100 minutos

Película interpretada por Jason Bateman, Rachel McAdams, Kyle Chandler y Jesse Plemons.

Jason Bateman y Rachel McAdams interpretan a Max y Annie, cuya noche de juegos semanales de parejas se ve mejorada cuando el carismático hermano de Max, Brooks, organiza una fiesta con un misterioso asesinato, con falsos matones y falsos agentes federales. Pero, cuando Brooks es secuestrado, todo es parte del juego… ¿verdad?

Otros estrenos de la semana, Lou Andreas- Salomé, El León Duerme Esta Noche, Hacerse mayor y Otros Problemas, Fortunata, Invitación de Boda,