Nicky Jam y J Balvin, repiten por cuarta semana, en el #1 en España, con ‘X’

Nicky Jam y J Balvin repiten por cuarta semana en el #1 de la lista oficial de canciones en España, que elabora Promusicae, para la semana del 30 de marzo al 5 de abril con X.

X lidera con comodidad en una semana en la que la mayor parte de las canciones han bajado en ventas y streaming, debido a la semana santa. Siendo su cuarta semana en la cima, es la segunda canción este año que más semanas ha estado en la cima, tras las cinco que estuvieron Luis Fonsi y Demi Lovato con Échame la culpa. En el #2 sube uno Me niego de Reik, Ozuna y Wisin, mientras que baja uno al #3 Daddy Yankee con Dura.

Lo malo de Aitana Ocaña y Ana Guerra, bajan uno al #4, es su décima semana en la lista y todas ellas dentro del top 10. La canción se postula la semana que viene para ser #1, gracias a la nueva versión publicada en streaming y venta digital, además de físico y que llevará a la canción a recuperar con toda seguridad la cima la semana que viene, siempre y cuando se sumen las ventas de todas las versiones, cosa que no siempre sucede en la lista de Promusicae.

El top 5 lo completa Amorfoda de Bad Bunny que repite en el #5. Fuerte subida para Sofía Reyes con Jason Derulo y De La Ghetto. La canción además es la que más aumenta en ventas y sube del #13 al #7. 7 semanas en lista y siempre ha ido para arriba. Sube 3 al #15 El Préstamo de Maluma, cuarta semana en la lista.

Wolfline con Bella repite en el #14, mejor posición en las 15 semanas que lleva en la lista. También mejora notablemente Leslie Grace con Noriel, que con Duro y suave suben del #25 al #17. El farsante gracias al remix de Ozuna y Romeo Santos, sube hasta el #22 y Marshmello con Anne-Marie y Friends suben tres al #26.

En su segunda semana en la lista, C. Tangana con Dellafuente, suben del #28 al #19 con Llorando en la limo. Ana Mena con Becky G y De La Ghetto suben al #40, con Ya es hora. El debut más alto de la semana es para Álvaro Soler con La cintura, la canción que ha sido #1 en venta digital, ha funcionado menos de lo esperado en streaming y entra en el #49.

The Weeknd entra en el #58 con Call out my name, la canción ha funcionado bien en streaming, pero no muy bien en venta digital, habrá que esperar. El resto de canciones de su EP, no logran entrar en el top 100. Juan Magán con Mala Rodríguez debutan en el #62 con Usted.