‘Un Lugar Tranquilo’, ‘Las Leyes de la Termodinámica’ y ‘Cada Día’, en los estrenos de la semana

Repasamos los estrenos del fin de semana en cine, en la cartelera española.

Un Lugar Tranquilo (Dirección: John Krasinski) Terror 95 minutos

Película interpretada por John Krasinski, Emily Blunt, Noah Jupe, Millicent Simmonds y Cade Woodward.

El silencio será lo único que les permitirá sobrevivir. Un matrimonio, encarnado por Emily Blunt y el propio Krasinski, solo pueden sobrevivir junto a sus hijos en un mundo en el que unas criaturas cazan humanos mediante el sonido. Una de las revelaciones de la temporada

Las Leyes de la Termodinámica (Dirección: Mateo Gil) Comedia 100 minutos

Película interpretada por: Chino Darín, Berta Vázquez, Vito Sanz, Vicky Luengo, Andrea Ros, Irene Escolar y Josep María Pou.

Manel, físico prometedor y algo neurótico, se propone demostrarnos en este híbrido de comedia romántica y documental científico cómo su relación con Elena, cotizada modelo y actriz en ciernes, no ha sido un completo desastre por su culpa, sino porque estaba determinada desde un principio por las mismísimas leyes de la física, aquellas que descubrieron genios como Newton, Einstein o los padres de la mecánica cuántica. Y especialmente por las tres leyes de la termodinámica.

Cada Día (Dirección: Michael Sucsy) Fantástica 95 minutos

Película interpretada por: Angourie Rice, Justice Smith, Maria Bello, Debby Ryan, Colin Ford y Owen Teague.

La película cuenta la historia de Rhiannon (Angourie Rice), una adolescente de 16 años que se enamora de un misterioso espíritu llamado “A”, que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y “A” intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Cuanto más se enamoran el uno del otro, la idea de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas empieza a pasar factura a Rhiannon y “A”, llevándoles a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

Otros estrenos, Sanz: Lo que fui es lo que soy, El Americano, Nunca estamos solos, El príncipe encantador, Bailando la vida, Custodia Compartida, Fireworks, 9 dedos, Sin miedo, Sergio & Seguéi e Isla de Perros.