’12 Valientes’, ‘#Sexpact’ y ‘Amor A Medianoche’, en los estrenos de la semana

Repasamos los estrenos del fin de semana, en la cartelera española

12 Valientes (Dirección: Nicolai Fuglsig) Bélica 130 minutos

Película interpretada por Chris Hemsworth, Michael Shannon, Michael Peña, Trevante Rhodes, Elsa Pataky y Austin Stowell.

En los días posteriores al 11-S, un equipo de Fuerzas Especiales estadounidense comandado por el capitán Mitch Nelson (Chris Hemsworth) es elegido para ser los primeros soldados americanos en responder al ataque. El equipo es trasladado a las remotas y yermas tierras del norte de Afganistán, donde deberán convencer al general Abdul Rashid Dostum (Navid Negahban) para unir fuerzas y luchar contra su adversario común: los talibanes y Al Qaeda. Para ello, los americanos deberán adoptar las tácticas de los soldados afganos a caballo y aprender a respetarse y confiar entre ellos ante un enemigo despiadado que les supera en número y no hace prisioneros.

https://www.youtube.com/watch?v=-onpMWUtKrk

#Sexpact (Dirección: Kay Cannon) Comedia 102 minutos

Película interpretada por Leslie Mann, John Cena, Kathryn Newton, Ike Barinholtz y Rhoda Griffis.

Cuando una madre y dos padres descubren que sus respectivas hijas han hecho un pacto para perder la virginidad la noche del baile de fin de curso, planean una operación secreta para impedir que las adolescentes cumplan sus propósitos. Leslie Mann (No hay dos sin tres, Si fuera fácil), Ike Barinholtz (Malditos vecinos, Escuadrón suicida) y John Cena (Y de repente tú, Hermanísimas) protagonizan #SexPact, la primera película como directora de Kay Cannon (la guionista de las entregas de Dando la nota).

Amor A Medianoche (Dirección: Scott Speer)

Película interpretada por Bella Thorne, Quinn Shephard, Rob Riggle, Kiefer O’Reilly, Jaeda Lily Miller, Quinn Shephard, Patrick Schwarzenegger y Tiera Skovbye

Katie (Bella Thorne) es una chica de 17 años quien desde su infancia vive protegida dentro de su casa debido a una extraña enfermedad: debe vivir en la oscuridad, sin recibir las más mínima cantidad de luz solar. Sin embargo, cuando el joven Charlie (Patrick Schwarzenegger) se cruza en su camino, la vida de Katie se transforma por completo al descubrir el amor.

Otros estrenos son, Amante por un día, Lucky, Rebelde entre el centeno, Supermaderos 2, Sadhaka, La senda del Yoga, Roman J. Israel Esq., Mi Querida Cofradía, y Manifiesto.