Becky G y Natti Natasha son el nuevo #1 en YouTube España, con ‘Sin Pijama’

sin pijama
Vídeo de 'SIn Pijama' de Becky G y Natti Natasha, uno de los mayores éxitos latinos de los últimos años

Becky G y Natti Natasha son el nuevo #1 en YouTube España con Sin pijama, el vídeo en su semana número 4 en la lista, ha totalizado 5.27 millones de visualizaciones en la semana del 11 al 17 de mayo y sube casi un 10%. La canción sube uno y ya es top 5 también en la lista de canciones. Claramente es uno de los éxitos del momento. Baja al #2 después de varias semanas en lo más alto Te boté remix, de Nio García, Casper Mágico, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny con 4.77 millones, el vídeo dura más de 7 minutos.

Aitana y Ana Guerra con Lo malo repiten puesto en el #3 con 3.91 millones. Jennifer Lopez con El anillo está en el #5 con 3.55 millones y Daddy Yankee con el remix de Dura, con Bad Bunny, Becky G y Natti Natasha están subiendo dos al #5 con 3.03 millones.

Debuta directamente en el #6 Karol G con Mi cama con 2.70 millones, mientras que Nicky Jam con J Balvin y X están en el #7 bajando uno con 2.40 millones. A nivel canciones no funciona, pero a nivel vídeo sí lo hace, Abraham Mateo con Yandel y Jennifer Lopez con Se acabó el amor están en el #8 con 2.19 millones. Ozuna con Única está en el #9 bajando cuatro con 2.15 millones, mientras que el top 10 lo cierran Juan Magán con Mala Rodríguez con Usted y 2.06 millones.