Becky G y Natti Natasha con ‘Sin Pijama’, una semana más #1 en YouTube España

sin pijama
Vídeo de 'SIn Pijama' de Becky G y Natti Natasha, uno de los mayores éxitos latinos de los últimos años

Becky G y Natti Natasha repiten una semana más, sexta semana no consecutiva en el #1 de YouTube España con Sin pijama y 4.35 millones de visualizaciones, baja algo, pero sigue dominando. Además sigue siendo el vídeo más visto. En el #2 con sus dos versiones sube uno Nicky Jam con J Balvin con 4.32 millones para X. Ana Guerra y Juan Magán con Ni la hora bajan un puesto al #3 con 4.22 millones, apenas baja y es el segundo vídeo más visto en España.

En el #4 sube un puesto Ozuna con Manuel Turizo con Vaina loca y 4 millones. Karol G con Mi cama sube hasta el #5 aupada por el remix, con 3.60 millones, mientras que Juan Magán con Mala Rodríguez suben uno al #6 con Usted y 2.94 millones. En el #7 Te boté con Nio García, Darell y Capser Mágico ya de retirada siguen bajando con 2.87 millones. En el #8 sube uno Bad Bunny con Estamos bien con 2.76 millones.

En el #9 bajando uno Daddy Yankee con Dura con 2.72 millones. Sube uno al #1 No me acuerdo de Natti Natasha con Thalía con 2.53 millones. Clandestino de Shakira y Maluma están en el #14 con 2 millones, pero en un par de semanas subirá por el estreno del vídeo.