Ana Guerra y Juan Magán consiguen el #2 con ‘Ni La Hora’ en YouTube España, en la última semana

Becky G y Natti Natasha han recuperado el #1 en la lista de YouTube en España que engloba los vídeos y la canciones con más visualizaciones. Sin pijama es la canción #1 en YouTube España con 5.14 millones de visualizaciones en la semana del 6 al 12 de julio. Sin pijama ha sido el vídeo además con más visualizaciones con 4.10 millones, pero Ana Guerra con Juan Magán se han quedado muy cerca, con 4.08 millones para Ni la hora en cuanto al vídeo y 4.46 millones en total. Es un espléndido comienzo y además se está manteniendo muy bien en la segunda semana.

En el #3 sube Nicky Jam con J Balvin con X, la canción se beneficia del remix y sube desde el #10 con 4.10 millones. En el #4 también sube tres Antonio Orozco con Karol G y Dicen con 3.86 millones. Mientras que en el #5 baja dos Ozuna con Manuel Turizo y Vaina Loca con 3.80 millones. El remix de Te boté está en el #6 con Nio García, Casper Mágico y Darell con 3.24 millones. Juan Magán hace doblete en el top 10, está en el #7 con Usted y Mala Rodríguez con 3.12 millones.

Dura baja desde la cima de la mano de Daddy Yankee con 2.92 millones, mientras que en el #9 está Bad Bunny con Estamos bien con 2.61 millones. El top 10 lo cierra J Balvin junto a Wisin y Yandel con Peligrosa y 2.27 millones.