Becky G y Natti Natasha ya lideran en España, en Spotify y Apple Music, con ‘Sin Pijama’

Por segundo día consecutivo, la canción más escuchada en streaming en Spotify España, es para Becky G y Natti Natasha con Sin pijama. La canción totaliza 340.000 streams para el 29 de mayo y supera al líder desde casi un mes, Te boté, de Nio García, Casper Mágico, Darell, Ozuna, Bad Bunny y Danny Yankee que se queda con 339.000 streams. Las dos canciones están en empate técnico aunque para la semana de momento Te boté con 2.47 millones está todavía por delante de Sin pijama con 2.36 millones. Desde hace ya una semana, Sin Pijama lidera también en Apple Music y la semana pasada fue #1 en YouTube España.

Las dos canciones se están disputando el #1 en España, pero la mayor venta digital de la canción del dúo femenino puede llevar a las dos a ser #1 en nuestra lista de streaming y venta digital en España, Vinilo Top 100. Becky G ha triunfado en España con Mayores junto a Bad Bunny, pero también lo ha hecho con el remix de Dura, junto a la propia Natasha, Bad Bunny y Daddy Yankee o Ya es hora junto a Ana Mena y De La Ghetto. Becky G obtuvo su primer gran éxito en 2014 con Shower.

Natti Natasha también es una habitual de las listas españolas, además de la ya mencionada Dura, la cantante ha colaborado en el remix de El Baño de Enrique Iglesias, pero su gran éxito ha sido Criminal con Ozuna, una canción con más de 350 millones de streams en Spotify. El primer gran éxito en España de Natti Natasha fue Perdido en tus ojos junto a Don Omar.