Childish Gambino vuelve a poner el dedo en la llaga en su nueva canción y vídeo, ‘This Is America’

Childish Gambino o lo que es lo mismo, Donald Glover la ha vuelto a liar con su nueva canción publicada hoy mismo y con vídeo incluido, This is America. El vídeo dirigido por Hiro Murai, es duro, el comienzo casi con sonidos que no hacen presagiar lo que va a suceder después, aparece Gambino medio bailando y de repente coge una pistola y le mete un tiro a la cabeza a una persona encapuchada, entonces comienza el tema en sí mismo.

De repente nuevo cambio, sonidos góspel de un coro, que dura poco, Gambino coge una metralleta y se acaba el coro y vuelven las letras incisivas. El vídeo está rodado en un hangar, con gente bailando, coches ardiendo, gente encapuchada y un artista que termina el vídeo huyendo a la carrera. La canción es el adelanto de su nuevo álbum, el primero tras Awaken, My Love! de diciembre de 2016, que fue #5 en las listas americanas y contenía esa joya llamada Redbone.

Por cierto que el actor, que también lo es y de éxito, ya está en la segunda temporada de Atlanta, serie que comenzó su segunda temporada el 1 de marzo de 2018. Además de estar rodando la nueva versión de El Rey León, donde hace de Simba.