Christina Aguilera regresa con nueva canción y vídeo, ‘Accelerate’

Ha regresado Christina Aguilera con Accelerate, el primer single de su nuevo disco Liberation y tras la primera escucha y ver el vídeo, no es un single claro de cara a listas en una primera escucha. La canción es difícil, dura 4 minutos, pero el último minuto es casi instrumental e incluso su mejor parte. La canción es tan complicada que hasta clubs de fans de la cantante, han llegado a decir que la canción no define el álbum y tienen razón.

Es un tema difícil, pero no por ello es malo. Tiene su cierto punto melódico en un vídeo dirigido por Zoey Grossman, que visualmente combina el color con el blanco y negro, y con escenas, que van desde lo sugerente a lo snuff y lo gore. Con una Christina siempre en primer plano y sugerente muy sugerente. Lo que está claro es que la cantante ha buscado un cambio no tan radical como pueda parecer, si vemos la evolución de su música, pero un cambio que ha sorprendido.

Horas antes del estreno del disco, Amazon reveló la portada del disco y el tracklist del mismo. Ya está en preventa y la primera canción que uno obtiene al hacerlo es evidentemente Accelerate. El disco ya tiene también fecha, 15 de junio.

Además de la colaboración de Ty Dolla Sign y 2 Chainz en la primera canción, también aparecen Demi Lovato en Fall in line y Keida y Shenseea en Right moves.

Este es el tracklist, del que es su primer trabajo desde 2012.

Liberation
Searching For Maria
Maria
Sick Of Sittin’
Dreamers
Fall In Line – Feat. Demi Lovato
Right Moves – Feat. Keida & Shenseea
Like I Do
Deserve
Twice
I Don’t Need It Anymore – Interlude
Accelerate – Feat. Ty Dolla $ign & 2 Chainz
Pipe
Masochist
Unless It’s With You

Esta es la portada del disco

Christina Aguilera 19

Y este es el vídeo