‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’, ‘El Doctor de la Felicidad’ y ‘Disobedience’, en los estrenos de la semana

Repasamos los estrenos del fin de semana en la cartelera española.

Han Solo: Una historia de Star Wars (Dirección: Ron Howard) Ciencia Ficción 135 minutos

Película interpretada por: Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Paul Bettany, Woody Harrelson, Thandie Newton, Warwick Davis y Clint Howard

Han Solo: Una Historia de Star Wars da un salto al hiperespacio en una aventura completamente nueva a través de una serie de escapadas por el oscuro y peligroso inframundo criminal, donde se forjarán nuevas amistades y se revelarán secretos del pasado de uno de los héroes más inverosímiles de la saga de Star Wars. Han Solo conoce por primera vez a su leal copiloto Chewbacca y al famoso jugador Lando Calrissian, y se embarcarán en una misión desesperada que les ayudará a dar forma a los sinvergüenzas que los fans han admirado durante años.

El Doctor de la Felicidad (Dirección: Lorraine Levy) Comedia 113 minutos

Película interpretada por: Omar Sy, Ana Girardot, Alex Lutz, Hélène Vincent, Pascal Elbé, Audrey Dana y Chantal Lauby

Knock, un estafador arrepentido y reconvertido a médico, llega al pequeño pueblo de Saint-Maurice para aplicar un método destinado a hacerle rico: va a convencer a la gente de que un paciente sano es un enfermo que ignora serlo. Y para ello debe encontrar a cada uno la enfermedad real (o imaginaria) que sufre. Como maestro en el arte de la seducción y de la manipulación, Knock está a punto de alcanzar sus fines. Todo eso cambiará cuando en su camino se cruce una joven que le hará plantearse sus decisiones y una persona de su turbulento pasado que llegará para desenmascararle.

Disobedience (Dirección: Sebastián Lelio) Drama 114 minutos

Película interpretada por: Rachel Weisz, Rachel McAdams, Alessandro Nivola y Cara Horgan

Ronit Khruska (Rachel Weisz) regresa a Hendon, su comunidad judía ortodoxa, después de la muerte de su padre rabino. A pesar de la tensión que rodeó la partida repentina de Ronit en el pasado, Dovid Kuperman (Alessandro Nivola), amigo de la infancia y muy cercano al rabino, le invita a quedarse con él y su esposa. Ronit se sorprende al descubrir que ésta es su ex mejor amiga Eesti (Rachel McAdams), ahora profesora en una escuela de niñas ortodoxas. La situación es incómoda entre las dos mujeres dado que un pasado complicado claramente se cierne sobre ellas.

Otros estrenos de la semana son Caras y lugares y Corporate