‘The Greatest Showman’ recuperará el #1 en álbumes, en el Reino Unido

The Greatest Showman
Portada del disco de la BSO 'The Greatest Showman'

Después del Bank Holiday en el Reino Unido, tenemos las previsiones, el midweek un poco más tarde de lo habitual, pero tenemos a un rostro familiar en cabeza de las previsiones, la banda sonora de la película The Greatest Showman que sumará su semana 15 al frente de la lista. Frank Turner no está lejos con Be more kind, pero a medida que pasen los días, irá perdiendo fuelle. Sus dos últimos días curiosamente fueron #2. Con la caída del streaming, Post Malone bajaría de la cima con Beerbongs & Bentleys.

En el #4 debutaría el rapero Plan B con Heaven before all hell breaks loose. Hace 8 años su disco The Defamation of Strickland Banks vendió más de 1 millón en UK. El top 5 lo completaría Shinedown en el #5 con Attention attention. George Ezra con Staying at Tamara’s serían #6, mientras que Anne-Marie con Speak your mind sería #7. Ed Sheeran completaría una semana más dentro del top 10 con Divide. Y luego hay 4 debuts entre el #9 y el #12 y no todos terminaran en el top 10.

#9 Singularity con Jon Hopkins, #10 Reverence de Parkway Drive, en el #11 el disco de Gaz Coombies, World’s strongest man y en el #12 Slow Readers Club con Build a tower. Creemos que finalmente Dua Lipa en el #13 y Kylie Minogue en el #14, terminarán dentro del top 10. Por cierto, importante fracaso, con todo lo que se ha hablado de Leon Bridges, su disco Good thing, de momento está en el #22. Coming home su primer trabajo fue #8 en UK.