5 Seconds of Summer y Kanye West dominan las listas australianas, en singles y álbumes

Repasamos la lista australiana de singles y álbumes donde tenemos a 5 Seconds of Summer con Kanye West en el #1 de álbumes con Ye.

SINGLES:
Por tercera semana consecutiva 5 Seconds of Summer repiten en el #1 con Youngblood, con Amy Shark con I said Hi subiendo hasta el #6 con Selena Gomez en el #7 subiendo con Back to You.

Dentro de los debuts de la semana, Maroon 5 con Cardi B entran en el #5 con Girls like you, es la cuarta entrada de Red Pill blues y el tercer top 10 del disco y hasta ahora mejor posición. Kanye West entra en el #12 con All mine dentro de su disco Ye, pero además también coloca dentro de la lista el resto de las 6 canciones del disco, Yikes #18, Ghost Town #22, Wouldn’t Leave #33, Violent Crimes #40, I Thought About Killing You #41 y No Mistakes #46.

Además también debuta en el #48 Drake con I’m upset, tercer debut del 2018 para el canadiense. El resto del top 5 es para Better now en el #2, Calvin Harris con Dua Lipa mantienen el #3 con One kiss y Ariana Grande con No tears left to cry en el #4.

ÁLBUMES:
Kanye West consigue su segundo #1 en las listas australianas con Ye, su primer #1 había sido Yeezus #1 en 2013. The Presets debuta en el #5 con Hi Viz, su primer disco en seis años, el dúo local consigue su tercer top 10. Ghost con Prequelle consiguen su segundo top 20 en las listas australianas, entrando al #7. Father John Misty con God’s favorite customer, segund top 15 consecutivo.

En el #23 debuta Ben Howard con Noonday dream que no consigue igualar el puesto de Forget where we were que fue #9 en 2014. La banda sonora de 13 Reasons Why season 2 debuta en el #45. El top 5 de la lista se completa con Post Malone con Beerbongs & Bentleys repitiendo en el #2, con la banda sonora de The Greatest Showman en el #3 y en el #4 Divide de Ed Sheeran con 66 semanas consecutivas dentro del top 10. Shawn Mendes cae al #6 desde la cima.