Becky G y Natti Natasha mantienen el #1 con ‘Sin Pijama’, en el global de YouTube España

Sin Pijama sigue liderando la lista global de YouTube España, de la mano de Becky G y Natti Natasha con 4.72 millones de visualizaciones, aunque esta semana, la tercera en la cima global ha perdido algo de fuelle. En el #2 se mantiene Te boté remix con Nio García, Casper Mágico, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny que se quedan con 4.13 millones. Te boté es el vídeo más visto de la semana, pero no en la lista global, que engloba todas las visualizaciones.

En el #3 repite puesto Juan Magán con Mala Rodríguez para Usted con 3.19 millones, mientras que en el #4 sube un puesto Lo malo con Aitana y Ana Guerra y 2.61 millones. En el #5 subiendo desde el #11, Álvaro Soler con La cintura y 2.47 millones. En el #6 subiendo desde el #12, Shakira con Maluma y Clandestino, que pronto estrenarán vídeo oficial con 2.45 millones. Jennifer Lopez con El anillo está en el #7 pero baja desde el #4 con 2.44 millones.

Daddy Yankee con Dura sube al #8 desde el #23 con 2.40 millones, mientras que en el #9 bajando uno Karol G con Mi cama y 2.35 millones. En el #10 baja uno también Cardi B con I like it con Bad Bunny y J Balvin con 2.24 millones.

El debut de la semana es para el propio Daddy Yankee con RKM & Ken y Arcángel con Natti Natasha con 2.06 millones entrando con Zum zum. Luis Fonsi con Stefflon Don y el tema Calypso entra en el #13 con 2.04 millones.