‘Hereditary’, ‘Tully’ y ‘Con Amor, Simon’, en los estrenos de la semana, en la cartelera española

Repasamos los estrenos más destacados de la semana:

Hereditary (Dirección: Ari Aster) Terror 127 minutos

Película interpretada por: Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff, Ann Dowd y Milly Shapiro

Tras la muerte de la matriarca de la familia Graham, Annie Graham tendrá que sobreponerse de la pérdida de una madre cuyos problemas mentales no la dieron una infancia muy agradable. Muy pronto, los miembros de la familia comenzarán a percatarse de que la presencia de la abuela sigue entre ellos. Sus sospechas cobrarán vida cuando el espíritu se manifieste a través de su nieta pequeña y más tarde comenzará también a provocar señales en el hijo mayor de Annie

Tully (Dirección: Jason Reitman) Comedia 96 minutos

Película interpretada por Charlize Theron, Mackenzie Davis, Mark Duplass, Ron Livingston y Emily Haine

Una nueva película del director Jason Reitman nominado por la Academia, y de la oscarizada guionista Diablo Cody («Juno»). Marlo madre de tres hijos, el último recién nacido, recibe un inesperado regalo de parte de su hermano Mark Duplass, una niñera para que le ayude por las noches. Al principio le parece una extravagancia, pero Marlo acaba teniendo una relación única con Tully (Mackenzie Davis), una joven niñera amable, sorprendente y, en ocasiones, difícil.

Con Amor, Simón (Dirección: Greg Berlanti) Drama 110 minutos

Película interpretada por: Nick Robinson, Jennifer Garner, Josh Duhamel y Alexandra Shipp

Todo el mundo merece una gran historia de amor. Pero para Simon Spier, un chaval de diecisiete años, el tema es algo más complicado: aún no le ha dicho a su familia ni a sus amigos que es gay y desconoce la identidad de un compañero de clase anónimo del que se ha enamorado online. Resolver ambos asuntos resultará divertido, aterrador y cambiará su vida para siempre.

Dirigida por Greg Berlanti (Dawson’s Creek, Brothers & Sisters), escrita por Isaac Aptaker & Elizabeth Berger (This is Us), y basada en la aclamada novela de Becky Albertalli, Con amor, Simon es una divertida historia sobre el difícil camino de encontrarse a uno mismo, encontrar el amor y hacerse adulto.

Otros estrenos de la semana, Superagente canino, Nadie nos mira, Las grietas de Jara, Las maravillas del mar, Mom and dad, Miss kiet’s children, El mundo es suyo, El orden divino, Las guardianas, y Pocoyó: Tu primera película