‘No Dormirás’, ‘¡Qué Guapa Soy! y ’10×10’ en los estrenos de la semana

Repasamos los estrenos de la semana en la cartelera española

No Dormirás (Dirección: Gustavo Hernández) Terror 105 minutos

Película interpretada por Belén Rueda, Natalia de Molina , Germán Palacios, Juan Manuel Guilera, María Eugenia Tobal y Eva De Dominici

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Con el paso de los días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción que los enfrentan a energías e historias ocultas en el antiguo hospital donde se albergan.

Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco compitiendo por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y de la relación con sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.

¡Qué Guapa Soy! (Dirección: Marc Silverstein y Abby Kohn) Comedia 110 minutos

Película interpretada por Amy Schumer, Michelle Williams, Emily Ratajkowski, Lauren Hutton y Naomi Campbell

Una chica corriente (Amy Schumer), que se enfrenta cada día a sus inseguridades, despierta de una caída creyendo que de repente es la mujer más bella y capaz del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado?

https://www.youtube.com/watch?v=iZJokxhigsA

10×10 (Dirección: Suzi Ewing) Suspense 86 minutos

Película interpretada por Luke Evans, Kelly Reilly y Noel Clarke 

Lewis es un hombre aparentemente normal que en realidad esconde una terrible obsesión: busca vengarse de Cathy. Después de secuestrarla a plena luz del día, la encierra en una celda insonorizada y de pequeño tamaño, concretamente de 10×10, donde pretende descubrir el oscuro secreto de su pasado. Pero Cathy, protagonizada por Kelly Reilly, no tiene intención de entregarse tan fácilmente y resulta ser tan resuelta como su secuestrador.

Además también se estrenan El repostero de Berlín, Western, El tránsito, Los 50 son los nuevos 30, Colmillo Blanco, La noche del virgen, y A Estación Violeta.