Rick Astley regresa el 20 de julio con nuevo álbum, ‘Beautiful Life’

Rick Astley regresa con nuevo disco y nueva gira. Su nuevo trabajo Beautiful life se publicará el próximo 20 de julio, apenas dos años después del lanzamiento de 50, su octavo álbum de estudio y que fue platino y #1 en las listas británicas, su segundo #1 casi 30 años después del primero, Whenever you need somebody, en 1987. El artista ha estado en las últimas semanas, adelantando la salida del disco, con fotos desde el estudio, donde iba dando los últimos toque al nuevo trabajo.

El nuevo disco traerá una gira en otoño en el Reino Unido, y si se hace la pre-compra del disco antes del marteS 5 de junio, tendrán la posibilidad de conseguir un acceso primero a la compra de entradas para la gira. La gira será nada más y nada menos que con Gabrielle, que también lanzará disco en breve. El tour comenzará el 25 de octubre en Glasgow, y serán en total 15 ciudades (18 fechas) en el Reino Unido finalizando el 17 de noviembre en Liverpool. Por supuesto habrá paradas en ciudades como Mánchester o Londres, donde habrá dos conciertos en el Apollo.

Su nuevo álbum saldrá en CD, Vinilo, Cassette y Digital. Y se podrá comprar de manera individual, o en packs más caros en función de lo que se quiera adquirir. El más caro de 50 libras, contiene todos los formatos del disco además de fotos del artista y todo ello firmado por el propio Rick. En su página web está toda la información sobre la gira y los diferentes packs. http://www.rickastley.co.uk/