Álvaro Soler estrena el vídeo y la canción, de ‘La Cintura remix’ junto a Flo Rida y TINI

Álvaro Soler ha estrenado el vídeo y la canción del remix de La cintura. La canción con el remix no es que mejore exactamente, tiene más base veraniega, el vídeo tiene motos de agua, playas, baile, y está rodado entre Miami y Cuba.

La manía de meter a los raperos con calzador en los temas desde hace ya ni se sabe la tira de años, no suele funcionar prácticamente nunca, y lo avisábamos hace días, cuando se hizo público que serían Flo Rida y Tini los que le acompañarían. Y no nos hemos equivocado, el rap de Flo Rida está metido con calzador, no funciona pero la canción termina por salvarse por el propio Álvaro Soler y Tini. Con todo la canción seguro funciona, es una de las canciones del año en nuestro país.

La canción es actualmente #4 en nuestra lista de Vinilo Top 100 y está a menos de 2.000 unidades equivalentes del #1 que es Sin pijama de Becky G y Natti Natasha, por lo que el remix puede ayudar al catalán a intentar conseguir el que sería su primer #1 en España.

La cintura lleva 9 semanas dentro del top 10 de nuestra lista de venta digital y streaming en España, y ha sido #3. La canción fue #1 en venta digital y ha sido una de las favoritas de la radio en España, donde ha sido 6 semanas no consecutivas líder en la radio. La canción está a punto de superar las 80.000 unidades equivalentes.