Daddy Yankee recupera el #1 en YouTube España, con ‘Dura’

Dura ha recuperado el #1 en la lista de vídeos en España que elabora todas las semanas YouTube, en la que nos lleva del 29 de junio al 5 de julio. La canción ha tenido 3.33 millones de visualizaciones, y aunque ha perdido en la última semana la inercia termina con el reinado de Becky G y Natti Natasha, que incomprensiblemente han pasado del #1 al #32 con Sin pijama. En el #2 sube un puesto Nio García, con Darell, Nicky Jam, Casper Mágico, Ozuna y Bad Bunny, con Te boté remix y 3.25 millones.

En el #3 el debut de la semana que es para Ozuna con Manuel Turizo y Vaina loca con 3 millones. Juan Magán con Mala Rodríguez y Usted repiten en el #4 con 2.98 millones, con C. Tangana y Bien duro, disparándose del #46 al #5 con 2.72 millones. Bad Bunny debuta en el #6 con Estamos bien y el tercer debut del top 10 es para Antonio Orozco con Karol G con Dicen y 2.44 millones.

Reik sube del #20 al #8 en una semana de muchos movimientos, con Wisin y Ozuna y 2.28 millones. En el #9 baja tres Álvaro Soler con La cintura con 2.26 millones y bajando en visualizaciones. Mientras que el cuarto debut de la semana es para Nicky Jam y J Balvin con el remix de X junto a Maluma y Ozuna con 2.26 millones y en el #10.