Ozuna y Manuel Turizo dominan ya en Spotify España y Apple Music, con ‘Vaina Loca’

Ozuna y Manuel Turizo han alcanzado el #1 en Spotify España y Apple Music con Vaina Loca. Lo han hecho en el diario pero ya supone un primer punto de inflexión para poder ser #1 en España en canciones. La canción supera ahora a Sin pijama, #1 durante los últimos 45 días en Spotify España, de Becky G y Natti Natasha en más de 50.000 streams para el 23 de julio, 357.205 streams por 350.591.

De momento están lejos, algo más de 300.000 en el total de la semana, pero Vaina loca podría recuperar en los días que quedan hasta el cierre de la semana, que será mañana jueves a última hora esos streams y tener opciones ya de ser #1 esta misma semana. No hay ahora mismo otra canción que pueda quitar el #1 a Sin pijama, que lleva 7 semanas en lo más alto de Vinilo Top 100 que suma la venta digital y el streaming en España.

Otras opciones podrían ser La cintura de Álvaro Soler, con un remix que se publica mañana con TINI y Flo Rida colaborando y Drake con In my feelings, que con su challenge no para de subir, aunque le calculamos un par de semanas para tener opciones. Lola Indigo con Ya no quiero ná, tendrá una muy buena entrada, probablemente dentro del top 10, pero no creemos que pueda optar a ser #1 en su primera semana.

Lo que si parece seguro es la presencia una semana más dentro del top 10 de Ana Guerra con Juan Magán y Ni la hora, que incluso podrían subir del #9, que tienen esta semana en Vinilo Top 100.

Así está la lista de la semana pasada, la número 29 de 2018.