Aitana y Ozuna con Manuel Turizo luchan por el #1 en España, separados por menos de 250 unidades

Tenemos los daos de los cinco primeros días de venta digital y streaming en España, para la lista que irá del 24 al 30 de agosto. Esta semana más tarde de lo habitual por la tardanza en tener los datos, debido a retrasos en las plataformas, principalmente Spotify. Ozuna y Manuel Turizo de momento llevan ventaja sobre Aitana y Teléfono, es una ventaja muy pequeña, 6.369 por 6.140 según nuestras estimaciones, es decir 229 unidades por detrás. El problema para los dos días que quedan, es que Teléfono ha ido ajustando poco a poco la cifra con Vaina Loca, hasta tal punto que la ventaja de streaming de Ozuna se queda en nada, cuando se suma la venta digital de Aitana, pero solo quedan dos días, por lo que es posible que no llegue.

Con todo la diferencia es tan pequeña que cualquier cosa puede pasar e incluso aunque a nosotros nos dé un resultado, está todo tan ajustado que Promusicae puede dar otro resultado. El resto del top 10 anunciamos ya, que no se va a quedar como está ahora. Becky G y Natti Natasha con Sin pijama seguirán en el #3 y Ni la hora con Ana Guerra y Juan Magán serán #4. Usted tiene todas las papeletas para ser #5 con Magán de nuevo y Mala Rodríguez.

En el #6 Lola Indigo parece que también tiene el puesto asegurado con Ya no quiero ná, pero J Balvin y Zion & Lennox tienen todas las papeletas para superar a Álvaro Soler y La cintura, que sorpresivamente se ha hundido en los dos últimos días, al caer con fuerza el remix. Soler podría incluso terminar en el #9. Thalía y Natti Natasha asegurarían el top 10 con No me acuerdo.

Otra canción que vive ahora de las rentas es Aitana con Ana Guerra y Lo malo. Nuestra predicción es que aunque ahora es #10, lo más normal es que baje de la zona noble. La canción empezó con mucha fuerza el viernes con el remix de las dos Aitana y Ana junto a TINI y Greeicy, llegaron a ser #4 cuando terminó el viernes, sin embargo el remix se ha hundido y la venta digital también, hasta tal punto que de ser casi un top 5 seguro en las primeras horas, podría quedarse fuera del top 10.

Como siempre los datos del top 10 el domingo a última hora, el lunes por la mañana el top 100 al completo y el martes la lista de Promusicae.

1 Ozuna y Manuel Turizo – Vaina Loca 6.369
2 Aitana – Teléfono 6.140
3 Becky G y Natti Nattasha – Sin Pijama 4.923
4 Ana Guerra y Juan Magán – Ni la hora 4.719
5 Juan Magán y Mala Rodríguez – Usted 4.520
6 Lola Indigo – Ya No Quiero Ná 4.343
7 Álvaro Soler – La cintura 4.157
8 J Balvin Zion Lennox – No es justo 4.141
9 Thalía y Natti Nattasha – No Me acuerdo 3.940
10 Aitana y Ana Guerra – Lo Malo 3.883