Ozuna y Manuel Turizo repiten, tercera semana en total, en el #1 de Vinilo Top 100, con ‘Vaina Loca’

Ozuna y Manuel Turizo repiten por segunda semana consecutiva, tercera en total en el #1 de nuestro Vinilo Top 100 con Vaina Loca, en la semana del 14 al 20 de septiembre. Aitana con Teléfono repite en el #2 pero la desventaja se dobla exactamente y nos preparamos para una estancia de Vaina loca, de al menos dos semanas más en la cima.

La lista la elaboramos todas las semanas con las canciones digitales más vendidas y el streaming en España con los datos recogidos de Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, iTunes, Google Play y Amazon y con las reglas recogidas en el link de abajo.

Como siempre decimos, la lista oficial es la que publica Promusicae los martes, nuestra lista se rige casi por los mismos parámetros pero tiene alguna diferencia importante.

Vaina Loca es #1 con las ventas más bajas desde el 5 de abril, la semana 14 de 2018, cuando X estaba en su cuarta y última semana en la cima. Desplome sobre todo a nivel general en venta digital, y ligera caída global de streaming.

Aitana mantiene el #2 con Teléfono y sería doble disco de platino en la lista de Promusicae del 2 de octubre. Esta semana BEBE sube del #8 al #3, la canción de 6ix9ine y Anuel Aa luchará seguramente ya esta semana por ser #2, ya que en streaming está a la par con Teléfono y solo cede en venta digital. Mujeres de Mozart La Para y Justin Quiles bajan uno, toda la progresión que tenían, se ha parado esta semana.

En el #5 hay una ligera sorpresa, la diferencia entre ese puesto y el #8 es mínima y Ana Guerra con Juan Magán suben desde el #7 con Ni la hora. La razón el pequeño impulso de su visita a El Hormiguero, que hizo que subiera en venta digital y en streaming, lo suficiente para superar en 8 unidades a No es justo de J Balvin y Zion & Lennox, que repiten en el #6. Ana Guerra todavía esta semana recogerá frutos del programa y sería doble platino en la semana del 9 de octubre.

Bajando dos al #7 No me acuerdo de Thalía y Natti Natasha pero muy cerquita, al igual que Sin pijama con Becky G y Natti Natasha que están en el #8 bajando desde el #4. El #9 y el #10 no se mueven, Juan Magán con Mala Rodríguez con Usted y Lola Indigo con Ya no quiero ná en el #10.

Anuel Aa con Quiere beber y Maluma con Mala mía, se han quedado a nada de ser top 10. Mañana todo el top 100 al completo.

Cómo se elabora la lista