Ozuna y Manuel Turizo repiten por tercera semana consecutiva, cuarta en total, en el #1 de Vinilo Top 100, con ‘Vaina Loca’

Ozuna y Manuel Turizo repiten por tercera semana consecutiva, cuarta en total, en el #1 de nuestro Vinilo Top 100 con Vaina Loca, en la semana del 21 al 27 de septiembre. La diferencia de los tres primeros esta semana, ha sido de menos de 200 unidades y BEBE de 6ix9ine y Anuel Aa finalizan en el #2 subiendo uno, con solo 20 unidades de ventaja sobre Aitana, que con Teléfono baja al #3.

La cantante supera las 80.000 unidades con Teléfono y será certificada como doble disco de platino el 2 de octubre. BEBE por cierto alcanza el disco de oro en su cuarta semana.

La lista la elaboramos todas las semanas con las canciones digitales más vendidas y el streaming en España con los datos recogidos de Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, iTunes, Google Play y Amazon y con las reglas recogidas en el link de abajo. Como siempre decimos, la lista oficial es la que publica Promusicae los martes, nuestra lista se rige casi por los mismos parámetros pero tiene alguna diferencia importante.

Vaina Loca es #1 es una semana más con las ventas más bajas, pero en este caso desde el 15 de marzo, cuando llegó al #1 Nicky Jam con J Balvin y X. La lista ahora mismo está para que una canción que se lance y tenga un streaming y una venta digital importante pueda debutar en el #1, ahí lo dejamos, que cada uno piense qué es lo que tiene que hacer.

Esta semana de todas maneras a nivel global ha subido la venta digital y el streaming. El efecto OT 2018 puede hacer que poco a poco se vaya mejorando de nuevo.

El resto del top 10 queda con Mozart La Para con Justin Quiles y Mujeres repitiendo en el #4. Repite también Ana Guerra con Juan Magán con Ni la hora, en el #5. La cantante está en las 80.000 unidades, pero es probable que sea certificada el 9 de octubre con el doble platino.

En el #6 también repite J Balvin con Zion & Lennox y No es justo, con Anuel Aa llegando al #7 desde el #11 con Quiere beber. En el #8 repite posición Sin Pijama con Becky G y Natti Natasha. Thalía con Natti Natasha bajarían dos al #9 con No me acuerdo y la zona noble la cierra esta semana, Juan Magán con Mala Rodríguez y Usted que bajan uno al #10 .

Mañana el top 100 al completo y además como bonus, las 100 canciones del verano en España, el top 100 de lo que llevamos de año, al terminar septiembre y el top 25 de canciones españolas, de lo que llevamos de año, todo eso, mañana lunes.

Cómo se elabora la lista