Aitana vuelve a hacer pleno, al sumar una semana más el #1 en YouTube España, con ‘Teléfono’

Aitana completa su segunda semana de dominio completo en España, al #1 en venta digital, #1 en streaming, #1 global en canciones, ahora suma una semana más el #1 en YouTube España por segunda semana consecutiva con Teléfono. En la semana del 3 al 9 de agosto la cantante suma 5.18 millones de visualizaciones aunque con una bajada de casi el 40% con respecto a la semana anterior. Estrictamente el vídeo obtuvo 4.71 millones. Atrás quedan los 3.93 millones de Vaina loca de Ozuna y Manuel Turizo que suben dos al #2 y además mejorando en más del 20%.

Lola Indigo con Ya no quiero ná está en el #3 bajando uno con 3.23 millones y perdiendo más de un 30%. También pierde Becky G con Natti Natasha con Sin pijama y 3.18 millones. Daddy Yankee sigue subiendo y bajando en función de la semana, esta le toca subir casi doblando en visualizaciones hasta los 3.04 millones, desde el #22 al #5. Maluma con Shakira y Clandestino están en el #6 con 2.68 millones y Ana Guerra con Juan Magán están con Ni la hora en el #7 subiendo dos con 2.65 millones y casi con la misma cifra que la semana anterior. Lo que habla de lo bien que se mantiene el vídeo.

Un sleeper hit en toda regla, 10 semanas le ha costado a Thalía y Natti Natasha llegar al top 10, No me acuerdo sube de #11 al #8 y con 2.63 millones. J Balvin con No es justo junto a Zion & Lennox baja al #9 con 2.49 millones, cerrando Casper Mágico, Nio García y Darell con Te boté remix en el #10 con 2.34 millones, recuperando puestos en la zona noble.

El debut de la semana es para Becky G con Paulo Londra y Cuando te besé, que debuta en el #14 con 2.03 millones.