George Ezra mantiene el pulso de momento a Drake, por el #1 en singles en UK

El último midweek británico por parte de Music Week, para la lista de singles puede ofrecer un resultado engañoso, ya que no está contabilizado toda la cifra de YouTube desde el viernes. Lo que hace que la actual ventaja de George Ezra con Shotgun de 2.300 unidades, que de otra manera sería suficiente con lo que queda, no lo sea ahora mismo. Shotgun tiene 41.600 unidades por las 39.300 de Drake que bien podría llevar a In my feelings al #1 cuando se contabilice el vídeo. Habrá que estar atentos al viernes tarde.

El resto no varía excecesivamente del anterior conteo, DJ Khaled con Justin Bieber, Chance the Rapper, Quavo y No brainer están en el #3 con 23.900 unidades, con Benny Blanco, Halsey y Khalid con Eastside con 23.200 unidades. El top 5 lo cerraría Loud Luxury con Brando y el tema Body con 22.300 unidades.

El top 10 se completa con Jonas Blue con Jack & Jack y Rise en el #6, 5 Seconds of Summer con Youngblood en el #7, con Tiesto, Dzeko, Preme y Post Malone en el #8 con Jackie Chan y en el #9 Tyga con Offset en el #9 con Taste. La zona noble la cierra Juice WRLD con Lucid dreams.

El viernes a última hora la lista para ver si finalmente Shotgun recupera el #1 o In My feelings con la ayuda del vídeo sigue de #1.